¿Alguna pregunta?

T: +34 916 517 892

|

E: info.madrid@ciclonix.com

Image submenu

Software Soporte Remoto y Acceso Remoto

Soporte Remoto

Proporcione soporte remoto a sistemas Windows, Mac, Linux y móviles de sus clientes en pocos segundos, sin instalaciones, desde cualquier lugar.

¡Pruebe nuestras soluciones!

Introduzca sus datos y contactaremos con usted lo antes posible.

El responsable del tratamiento, CICLONIX S.L., usará esta información para el envío de comunicaciones informativas sobre CICLONIX. Puede acceder, suprimir los datos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente link.

O llámenos al teléfono:

+34 916 517 892

Acceso mediante petición

Soporte Remoto bajo demanda

Control remoto con cualquier equipo sin instalar nada previamente. Soporte remoto en menos de 30 segundos desde cualquier lugar y a cualquier cliente. Simplemente, envíe una invitación a su cliente para iniciar la conexión. Compatible con todos los dispositivos tanto escritorio como móvil.

Conexión con un escritorio remoto

Acceso inmediato

Acceso remoto desatendido

Instale los equipos de sus clientes y acceda sin interacción de forma desatendida. Organize los equipos mediante grupos por cliente. Comparta grupos con otros operadores. Gestione grandes redes añadiendo todos los equipos. Encienda equipos apagados. No hay límite ni coste por pc. El software permite instalar ilimitados pc's.

Lista de equipos desatendidos

Diagnóstico remoto

Información del sistema

Vea en segundos un informe del sistema remoto, CPU, RAM, Discos Duros, Red, IP, Sistema Operativo, etc. También puede obtener un informe completo del sistema con mas de 1000 datos referentes al estado del equipo.

Información del sistema remoto

Maximice su productividad

Funciones

Nuestro software de control remoto y soporte remoto incluye más de 100 funciones para hacer que su trabajo sea más fácil y efectivo. Mejore el soporte que ofrece a sus clientes con el software de soporte remoto más completo y profesional.

no image yet

Transferencia de archivos

no image yet

Máxima velocidad

no image yet

Soporte a móviles y táblets

no image yet

Multi monitor

no image yet

Grabación de sesiones

no image yet

Reiniciar sin perder la conexión

no image yet

Informes de sesiones

no image yet

Información del sistema

no image yet

Transparente a firewall