Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes
Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes
Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes
Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes

Acronis Backup as a Service desde 190€ al año 0 18€ al mes

LA SEGURIDAD DE TU INFORMACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO

Acronis Backup es una completa solución de copia de seguridad y recuperación tanto local como en la Nube, es un sistema seguro , proporciona cifrado SSL de canales de gestión y cifrado AES-256 durante la transmisión y almacenamiento de datos. El almacenamiento de Acronis Cloud está compuesto por centros de datos certificados, distribuidos a escala mundial con SSAE 16 y 4 niveles de asignación.
En Sector 3 sabemos que no se puede permitir retrasos , ni pérdidas de ingresos y productividad a causa de  la pérdida de datos de su empresa, producidos por muchas vias: fallos humanos, de software y hardware, problemas técnicos como picos en la tensión eléctrica, robos de información, ciberataques y virus o desastres naturales... que pueden suponer grandes pérdidas para su negocio. Por eso Sector 3  le ofrece la seguridad de recuperar su información rápida y eficazmente. Porque sus datos son la clave para mantener su negocio.
Guarda una imagen completa de todos sus archivos de datos y de su sistema operativo y aplicaciones con la configuración exacta del momento de su creación. De esta forma podrá recuperar tanto sus datos como sus sistema desde cero en caso de desastre. Los servidores seguros de Acronis cumplen los más altos estandares de seguridad y la normativa en materia de protección de datos de la Unión Europea.

-Monitorizamos diariamente todas tus copias

-Supervisamos personalmente el ciclo de tus copias para garantizar 100% el control de tu información
-Máxima seguridad y tranquilidad de que no hay posibilidad de pérdida de tu información
-Recuperamos tu información en cualquier momento , siempre que lo necesites

Promoción