Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes

Sector 3 Informatica

Diseño de páginas web

 WEB 100% ADAPTADA A TODOS LOS DISPOSITIVOS!
Si no tienes una página web adaptada a móvil, tablet y ordenador, no eres visible en internet por tus actuales y futuros clientes.

SOLUCIONES DE INTERNET A TU MEDIDA

                                                         
APP

Creación de Apps híbridas para las plataformas de descarga Android (Google Play) y iOS (App Store). Se consigue con una sincronización automática de toda la información introducida en el gestor de contenidos de la plataforma. Otra opción para la creación automática de la App sin ningún tipo de programación, es a partir de webs responsive o adaptadas a móvil ya existentes de otros proveedores de internet.
WEB
páginas web muy profesionales y sin limitación de contenido, adaptadas a todos los dispositivos e integrando un novedoso servicio de envío de notificaciones Push desde el propio gestor de contenidos utilizando nuestra App genérica.

BASE DE DATOS
La plataforma permite integrar un sistema para crear cualquier tipo de Base de Datos. Introducir información directa o por importación, generar filtros de búsqueda y visualizar la información en múltiples tipos de vista. Adaptado para todos los dispositivos.
TIENDA ONLINE
La plataforma también permite la conexión a un e-commerce con todos los elementos de diseño y usabilidad necesarios para smartphone, tablet y Ordenador y expresamente desarrollada para App. De esta forma se consigue el deseo de fidelización a clientes de muchas empresas, al poder comercializar sus productos mediante una App y enviar notificaciones Push desde la misma.

Valoramos tu tiempo, escoge entre crear y editar tu mismo el contenido de la web o utilizar nuestros servicios de diseñadores profesionales con el mantenimiento de tu web para estar siempre al día y actualizado.