Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes

Sector 3 Informatica :: Programas de gestión

Promoción

Gestión despacho de procuradores y abogados

SOCRATES

Gestión de Expedientes,Seguimiento Procesal,Seguimiento Economico,Agenda,Escaneo de Documentos Adjuntos a un expediente,envio Fax y Correo electrónico

SOCRATES - GESTIÓN JURÍDICA
Es un programa bajo entorno Windows, para gestionar toda la documentación que se genera en un despacho de Abogados o Procuradores. Guarde toda la información relativa a un Expediente: Tipo, Fecha, Autos, Juzgado, Clientes, Letrados, Contrarios, Apelación, etc.



Seguimiento Procesal 

Podrá llevar un completo seguimiento de cada fase del expediente, describiendo la fase, fecha de inicio y fecha límite. Con la opción de poder notificarla vía E-Mail o SMS. Para cada fase, puede asociar una carta o escrito tipo. Imprima informes detallados del estado de cada Expediente así como aquellos con algún apunte en fecha límite.

Seguimiento Económico

Podrá registrar cualquier gasto o ingreso derivado de un Expediente. La anotación constará de una descripción, fecha del apunte y fecha límite para entregas. Todos los datos económicos actualizarán la contabilidad del Expediente, presentando la situación del Debe, Haber y Saldo.

Creación de escritos tipo

Puede crear escritos personalizados y asociarlos a un determinado apunte de un Expediente. Para cada Expediente, los campos del escrito asociado tomarán por valor los campos del Expediente en curso. Sócrates se distribuye con más de 50 Escritos ya diseñados.


Documentos Digitales
También podrá escanear sus documentos asociándolos a su expediente correspondiente y posteriormente enviarlos por E-Mail si lo desea.