Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes Sector 3 Informatica Informática Palma de Mallorca Balears, Illes

Sector 3 Informatica :: Servicio técnico

Promoción

Servicio de Recuperación de Datos

Partner OnRetrieval



El servicio de recuperación de datos requiere de una alta especialización y cualificación. Cuando usted pierde los datos almacenados en dispositivos o soportes magnéticos existen muchas posibilidades de recuperarlos siempre y cuando la manipulación y actuación sea profesional y adecuada.

Una mala manipulación puede agravar los problemas y reducir drásticamente las posibilidades de la recuperación.

OnRetrieval cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia, laboratorio propio equipado con la más alta tecnología en recuperación de datos, total seguridad y confidencialidad, cumpliendo con los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. OnRetrieval maneja una efectividad de recuperación mayor al 96%, de cada 100 discos tratados 96 son recuperados.
Los datos de un ordenador realmente no desaparecen, a menos que sean sobrescritos o el soporte magnético este totalmente destruido.
Si ha perdido sus datos y necesita recuperarlos, llámenos al 971 719 582  - 609 533 107

                                                                                                             

1.-  Prediagnóstico inmediato y gratuito
2.-  Diagnóstico definitivo gratuito y presupuesto
3.-  Recuperación de datos. Envío del listado de los datos recuperados.
4.-  Envío gratuito de los datos recuperados.